Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

#CDMX María Esperaba Gemelos Y Sólo Le Entregan Un Bebé

Después de 22 Años El Cruz Azul Regresó Al Estadio Azteca

#Vídeo Se Estrena Tráiler De Película “Aquaman” Con Jason Momoa

Drogan Y Roban Con Gansito A Paísano En Morelia Proveniente De EU Con Rumbo A Villa Madero

STAFF/@michangoonga

Mediante redes sociales se ha difundido el caso de un hombre que en estas fechas de fin de año viajó desde Estados Unidos hacía Villa Madero sin embargo, en su paso por Morelia fue drogado y robado por un sujeto, que le ofreció un gansito el cual lo nockeó.

El incidente ocurrió, según relata el perfìl en Facebook denominado  Sin Censura Tacambaro Pedernales Turicato, mismo que difundió el hecho en primer término a partir del testimonio de una pasajera, quien relata que todo comenzó en la parada de Xangari, al sur de la capital michoacana, donde el ladrón le ofreció el gansito y un jugo

“ Ya habíamos pasado Acuitzio cuando una joven que iba al lado derecho de mi asiento me despertó muy preocupada y me dijo que el señor que venía a mi lado derecho estaba muy mal, que venía vomitando, hechando espuma por la nariz y que se venía ahogando y que cuando estábamos en Xangari se veía muy sano”, señala el testigo.

Y agrega: “Yo no quise tocarlo porque me dio miedo. En eso subió el vendedor de dulces, le pedí que lo moviera y le limpiará la boca y nariz, muchas personas se acercaron a moverlo y el se venía prácticamente muerto. El chófer parò el autobús muy molesto nos culpaba a mi compañera de asiento y a mi porque no le habíamos avisado cuando el hombre le dio el gancito y el jugo. Se bajó volvió a subir y dijo que ya no estaban las maletas del señor. Y el señor ya no tenía su cartera ni maletitas que subió al autobús, solamente quedó en medio del asiento el documento que dan en el avión cuándo vienes de otro país que dice que puedes pasar a México y que no”.

El testimonio sospecha que al señor lo venían siguiendo desde el aeropuerto de Guadalajara. Finalmente, al llegar a Villa Madero llamaron a Protección Civil y ellos se lo llevaron al hospital de la localidad. El autobús traía cámara pero no la traía encendida, repone la denunciante.

“Desde que han estado pasando este tipo de casos los autobuses purépechas traen cámara y traían unos letreros avisando a la gente no aceptar alimentos y bebidas de personas desconocidas. Yo ya tenia algo de temor por ese aviso hoy que lo viví real me siento asustada y muy deprimida por la situación en que quedó el señor y porque quedó en calidad de desconocido, nadie supo quién era ni a donde iba”, agrega la testigo.

Y finaliza: “Para los que viajamos en autobús con tanta frecuencia hay que poner atención a los alertas. Y los que vienen solos de estados unidos desde el aeropuerto que lleguen desconfían de la gente y de preferencia pidan a sus familiares que vayan a recogerlos. Ojalá alguien conozca a esta persona y le avisé a sus familiares para que lo recojan porque los de protección civil no aceptaban que lo habían drogado”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información