Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Marido Machín Agrede A Balazos A Esposa Y Suegra  

#Michoacán Un Año Después Capturan A Vato Que Violó A Su Sobrina

Comunidad Gay Preocupada Por Cartilla Moral De AMLO Que Los Excluye

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

Drag Queen Mexicana Desata Polémica Al Vestirse De Virgen De Guadalupe

STAFF/@michangoonga

Margaret Y Ya, famosa Drag Queen mexicana, causó polémica en redes después de aparecer disfrazada de la Virgen de Guadalupe. Como se imaginarán esto generó mucha controversia entre los usuarios pues, la imagen de la guadalupana es, para muchos, intocable y sagrada.

Edo Peltier, es el verdadero nombre de la Drag Queen, y aseguró que su caracterización es parte de su proyecto como artista.

“Bendita seas Santa Virgencita Claus 🙏🏼✨ que nos llegaste a evangelizar con consumismo y materialismo estas épocas. 🎄❄️ 📸: @aragonsbook“

Es el pie de foto que acompaña la imagen en su cuenta de Instagram. Sin embargo, en Facebook la Drag Queen dio un mensaje invitando a replantearse el origen de las festividades.

La imagen de Margaret Y Ya, que en Instagram superó los 10 mil ‘likes’, ha generado todo tipo de reacciones por parte de los usuarios:

“La imagen es de mi calendario realizado para el 2018. La idea surgió desde el propio nacimiento de la virgen de Guadalupe. La transformación de los españoles de la imagen de la diosa Tonatzin para que los indígenas mexicanos se sintieran identificados y los pudieran evangelizar a la religión católica”, explicó la Drag Queen en entrevista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bendita seas Santa Virgencita Claus 🙏🏼✨ que nos llegaste a evangelizar con consumismo y materialismo estas épocas. 🎄❄️ 📸: @aragonsbook

Una publicación compartida de Margaret Y Ya (@margaretyya) el

La imagen, tomada por el artista Mario Aragón, recibió fuertes críticas en redes. Pues los usuarios señalaron a Edo haber “faltado al respeto” a los símbolos de la iglesia católica.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información