Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Helicoptero-Oaxaca-viveres-

Se Desploma Helicóptero De La PGR En Oaxaca Cargado De Víveres

niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Cinepolis ayuda damnificados sismo

Cinépolis Ofrecerá Películas Gratis A Través De Su Aplicación “Klic”

Dr House se despide de la tv tras 8 años de “consultas”

Notimex /

Un final digno de su personalidad es el que “Dr. House” tendrá este 21 de junio cuando se transmita para toda América Latina, el último episodio de la serie de televisión que con éxito protagonizó el actor británico Hugh Laurie, durante ocho años.

“Me siento satisfecho por haber llegado al final con nuestra dignidad intacta. Nunca sentí que hiciéramos algo que no fuese sincero con el personaje o la serie, como el hecho de que ‘House’ tenga un perrito de mascota. Creo que es un gran logro”, declaró Laurie a la prensa estadunidense recientemente.

Hugh Laurie advirtió a la audiencia que “Gregory House” tendría un final al estilo muy particular del afamado doctor, pues de la misma manera en que se había presentado ante ella, también se despediría.

El último capítulo titulado “Everybody dies” (Todos mueren) muestra a “Gregory House” atrapado en una vieja fábrica en llamas junto a su paciente, un adicto a las drogas. Mientras analiza su vida, recibe la visita de viejos conocidos en forma de alucinaciones.

Son cuatro fantasmas que intentarán convencer a “House” para que no se entregue a la muerte. El primero es “Amber Volakis”, la novia que marcó al doctor “Wilson” y atormentó a “House”, y quien murió al final de la cuarta temporada.

El segundo es “Lawrence Kutner”, quien le aconseja no darse por vencido y seguir con la medicina; después alucina a “Stacy Warner”, su ex pareja sentimental que lo dejó cojo, y por último, “Allison Cameron”, quien fue objeto de sus burlas, pero a quien consideró parte de su familia.

[a_gallery]

House” se debate entre dos alternativas: quedarse y morir o volver a prisión por los próximos seis meses.

Lo anterior implicaría no acompañar a su mejor amigo, “James Wilson” en sus últimos días de vida, pues ha sido diagnosticado con cáncer terminal.

El fuego es intenso y aunque intenta salvarse y escapar, parte del edificio cae sobre de él. Su cuerpo es identificado gracias a los registros dentales y sus compañeros del hospital asisten a su funeral.

Sin embargo, fingirá su propia muerte para evitar la cárcel y escaparse con “Wilson” y vivir una gran experiencia antes de su muerte.

Hugh Laurie interpretó a un médico brillante que fue odiado, pero querido a la vez; complejo, pero fascinante.

Fungió como Jefe de Diagnóstico del Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, Estados Unidos, y se distinguía por resolver acertijos médicos para salvar la vida de pacientes que presentaban casos sumamente complejos. Fue concebido como un “Sherlock Holmes” contemporáneo.

Ambos personajes tocan instrumentos musicales, “House” sabe guitarra y piano, mientras que “Holmes” gusta del violín. Los dos consumen drogas (“House” es adicto al Vicodin y “Holmes” tenía inclinación a la cocaína).

Un total de 7.4 millones de personas vieron el último episodio de “Dr. House”, transmitido el 21 de mayo pasado en Estados Unidos, tras ocho años de transmisiones ininterrumpidas.

La serie creada por David Shore, se estrenó en 2004 por la cadena FOX. De acuerdo con Guinness World Records, la producción, alcanzó más de 80 millones de televidentes en 66 países.

Fue reconocida por el Instituto Americano de Cine y ganó cinco premios Emmy, así como 25 nominaciones para este mismo galardón. De éstas, seis fueron para Hugh Laurie como Mejor Actor de una Serie Dramática y por dos años consecutivos, ganó el Globo de Oro al mejor actor dramático. Universal Channel anunció que previo al final programado a las 22:00, se transmitirá un maratón con los 10 episodios más votados por los fans, a través de las redes sociales

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información