Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Encuentran Hombre Asesinado En Su Auto En La Morelia-Pátzcuaro

Hartas Lluvias Y Frío Para Michoacán Por Frente Frío No. 5

Oscar Hernandez

Gracias, Margarita (pero no, gracias) // By @indiehalda

Vinculan A Proceso A Alcaldesa De Turicato Y A 3 Polis

¡Dos regiones declaran su independencia de México! // By Camila Cienfuegos

Camila-Cienfuegos-Los-Medios-Hoy_

Por Camila Cienfuegos (alias Yoko)

Inspirados por la separación de Cataluña, de España, los estados de Baja California Norte y Sur declararon este día su independencia de la República mexicana, previo referéndum que alcanzó el 90 por ciento a favor para nacer como República de Baja California.

De igual manera, los estados de Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, hicieron lo propio para autodenominarse desde este viernes como República Socialista Sureña Boliviariana, dado que se dicen inspirados en el ejemplo revolucionario de Venezuela.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseveró que las nuevas naciones asumieron una actitud sediciosa, de franca deslealtad y las calificó de malagradecidas, por lo que advirtió que no reconocerá sus respectivas independencias.

La separación de ambas regiones dividió opiniones entre la falsa izquierda mexicana que si bien en general están en favor de la separación de Cataluña, en España, se mostraban incrédulos a que hubiese una escisión en México.

“Siempre apoyamos la separación de Cataluña por ignorancia, porque somos de izquierda, odiamos a la monarquía y España nos vale madre ¿Pero México? Aquí sí que nos pegó”, dijeron sorprendidos “intelectuales” de la talla de Gerardo Fernández Noroña y Elena Poniatowska.

Representantes de la República Socialista Sureña Bolivariana, se dijeron satisfechos con el resultado ya que en este nuevo país, Andrés Manuel López Obrador sí será presidente legítimo sin necesidad de una costosa elección y durará en el poder el tiempo que él considere necesario.

“A ver qué van a hacer sin nosotros, sin nuestra revolución educativa, porque de este lado está la mejor educación, afirmaron, tras advertir que las marchas serán obligatorias para los estudiantes de todos los niveles al menos una vez a la semana ya que, “el maestro marchando, también está educando”, además de que al mismo tiempo se combatirá la obesidad infantil y juvenil.

El flamante Parlamento del Pueblo de la República Sureña estará integrado por los dirigentes de la CNTE, Zapatistas, feministas y militantes de MORENA, partido que será el único en la nueva nación para evitar la corrupción.

Dijeron que entre las primeras acciones será la de quitarles todo el dinero a los ricos y distribuirlo entre los pobres, se prohibirán las empresas privadas y éstas se repartirán entre los propios trabajadores que las trabajarán en fideicomisos y cooperativas.

“Cerraremos las iglesias y se convertirán en bibliotecas (aunque no vaya nadie) porque las religiones son el opio del pueblo. La educación ahora sí será pública, laica y gratuita porque la educación es primero al hijo del obrero y después al hijo del burgués. Es más, ya no habrá burgueses”, advirtieron los parlamentarios.

Uno de los legisladores que se dijo llamar Lenin, informó que con la nueva República, se romperán relaciones con Estados Unidos y se estrecharán lazos diplomáticos y comerciales con China, Rusia, Cuba, Corea del Norte, Irán y Venezuela, a éste último se le solicitará petróleo gratis como se lo da a Cuba.

Con estas acciones, dijo, la República Socialista Sureña Bolivariana superará económica, política y militarmente a su vecino México que “en unas cuantas horas se lamentará habernos perdido. Tendremos que levantar un muro como el de Trump para que no vengan los mexicanos a quitarnos el abundante empleo”, dijo.

Afirmaron que ningún ciudadano pagará impuestos, además de que todos los servicios serán gratuitos: actas de nacimiento, licencias de conducir, predial, agua, luz, teléfono, internet, medicina, gasolina etc. además de recibir una despensa semanal bien surtidita con la canasta básica y una botella de mezcal, la nueva bebida nacional.

¿Y de dónde obtendrán los recursos considerando que esta región era la más pobre de México? –preguntó esta reportera-.
Tras amenazar con encarcelarme por la pregunta, dijeron no ser estúpidos “¿A caso crees que no sabemos que el dinero está en los bancos? De ahí vamos a agarrar todo el dinero suficiente para pagar todas las obras y servicios, pero primero vamos a nacionalizar los bancos”, dijeron en tono amenazante.

Tras la entrevista, esta periodista fue expulsada de la República Socialista Sureña Bolivariana no sin antes recibir severa putiza y su periódico expropiado para convertirlo, ahora sí, en un medio de comunicación verás e independiente que responda a los legítimos intereses del pueblo y su amado líder, AMLO.
(NOTA: no le hagan caso a la noticia porque es pitorrera, al menos eso espero).

¡Excelente jueves para todoooooooooooooos!

-
Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Oscar Hernandez
Camila Cienfuegos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información