Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Taxistas Se Ponen La Camiseta y Se Suman Al Apoyo Para Alfonso Martínez

Debate De Propuestas, No Descalificaciones, Pide Arzobispo De Morelia

En Purépero Daniel Mata A Su Esposa A Golpes Y Con Arma Punzocortante

Palomas mensajeras Los Ángeles Estados Unidos

#PalomasMensajeras [email protected] Se Reencuentran Con Sus Retoños En Los Ángeles (EEUU)

Dos Personas Se Estampan Contra Árbol Y Mueren En Álvaro Obregón

STAFF/@michangoonga 

Un automóvil se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol, a consecuencia de los hechos los dos ocupantes de la unidad fallecieron prensados, según trascendió en la labor periodística.

En este tenor se supo que el accidente fue la mañana de este domingo en el kilómetro 227+300 del tramo carretero México-Guadalajara de la Autopista de Occidente, a la altura de la población de Felipe Carrillo Puerto, localizada en este municipio de Álvaro Obregón.

La unidad siniestrada es una de la marca Honda Accord, de color gris, con placas de circulación JKJ-9376 del estado de Jalisco. Voces oficiales refirieron que los ahora occisos están en calidad de desconocidos.

Los dos cuerpos prensados fueron rescatados de entre los hierros retorcidos por el personal de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro. Los agentes de Tránsito del Estado se encargaron de abanderar la zona y de apoyar en lo conducente.

En tanto los peritos y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia hicieron el procesamiento de la escena y se encargaron de levantamiento de los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

pozole
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información