Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Apañan A Custodio Por Ayudar En Fuga A Reo

Estos Son Los Mejores Memes De La Resurrección De JuanGa

Ahogó Y Quemó A Su Hija De 4 Años Por Órdenes De Ángeles

#Morelia Todos Los Trabajadores Reciben 40 Días De Aguinaldo: Raúl Morón

Doñita Transgénero Que Violó A 4 Reclusas Es Trasladada A Cárcel Para Hombres  

STAFF/@michangoonga

Karen White, de 52 años, mujer transgénero, quien durante su estancia en una cárcel femenina violó a cuatro reclusas, ha sido enviada a una prisión de alta seguridad en Yorkshire, Reino Unido.

La mujer contaba con un historial de delitos sexuales con violencia, los cuales cometió en 2003, pero cuando enfrentaba juicio alegó haber nacido en un cuerpo equivocado, el juez accedió a mandarla a cárcel de mujeres para cumplir cadena perpetua.

Pero, pasaron tan sólo dos meses y Karen ya había violado a varias de sus compañeras, por lo que fue calificada como “depredadora” y “manipuladora” por usar su cambio de género para entrar en contacto con personas vulnerables.

 


La prisión en la que ahora se encuentra se llama Wakefield y es para hombres. Allí cumplen condena algunos de los criminales sexuales más peligrosos del Reino Unido, por lo que es conocida como la “mansión de los monstruos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

cáncer de mama combatir Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información