“¿Dónde Nos Reuniremos Ahora?”: Inicia Polémica Por Prohibición De Bicis En La Plaza Del Caballito

STAFF / @michangoonga

prohibición de bicis en el caballito
Foto: Facebook (Bicivilízate Michoacán)

Este día, usuarios en redes sociales y mismas asociaciones civiles promotoras del uso de la bicicleta en ambientes urbanos han condenado la prohibición del uso de esta tanto de patinetas en la Plaza José María Morelos, mejor conocida como el Caballito, la cual ha sido punto de reunión para ciclistas durante años.

“Durante más de 8 años nos hemos reunido en ese punto para promover el uso de la bicicleta. En esos 8 años, jamás hemos ocasionado un daño al patrimonio o al mobiliario. Lo hacen más los eventos que se llevan acabo en ese mismo espacio cuando colocan Lonas, juegos mecánicos o colocan carpas de enormes dimensiones para eventos de carácter público”, informó a través de sus redes sociales la Asociación Civil Bicivilizate Michoacán.

Ante dicha situación y los señalamientos que ya se encuentran en la plaza que ha fungido como lugar de concentración durante martes, miércoles, jueves y algunos fines de semana de diferentes grupos ciclistas; usuarios han protestado señalando que no tendrán otra opción más que evadir la ley ya que no cuentan con un espacio amplio en dónde reunirse ya que estos, así como las calles siguen siendo en su mayoría ocupadas por vehículos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar