Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Taxistas Se Ponen La Camiseta y Se Suman Al Apoyo Para Alfonso Martínez

Debate De Propuestas, No Descalificaciones, Pide Arzobispo De Morelia

En Purépero Daniel Mata A Su Esposa A Golpes Y Con Arma Punzocortante

Palomas mensajeras Los Ángeles Estados Unidos

#PalomasMensajeras [email protected] Se Reencuentran Con Sus Retoños En Los Ángeles (EEUU)

Donald Trump Anuncia Que EUA Se Retira Del Acuerdo Nuclear Con Irán

STAFF/@michangoonga

Tomando la decisión más controvertida de su mandato, el presidente de EE UU rompió este martes el acuerdo nuclear con Irán y estableció “al máximo nivel” y de forma inmediata los castigos contra el régimen. De nada sirvió la presión de Francia, Alemania y Reino Unido. Trump decidió fragmentar a Occidente y sembrar la inestabilidad.

“El acuerdo descansaba en una gigantesca ficción: que un régimen asesino deseaba solo un programa nuclear pacífico. Si no hacíamos nada, el mayor patrocinador mundial del terrorismo iba a obtener en poco tiempo la más peligrosa de las armas”, se justificó Trump.

Este acuerdo se firmó en 2015, entre EUA, Alemania, China, Reino Unido, Francia y Rusia, en él se estipulaba el cese a la producción de armas nucleares. En el trato Irán aceptó limitar su capacidad para generar armas nucleares y permitirle al organismo internacional de energía atómica monitorearlos para asegurarse que se está cumpliendo el acuerdo. Ahora que Donald Trump se hizo para atrás y canceló el acuerdo, se podría regresar a una era donde la proliferación de armas nucleares es real.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información