Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Baches Y Delincuencia Principales Problemáticas De Ciudades Michoacanas Según Encuesta De INEGI

Alfonso Defiende Modelo De Juez Cívico De Policía Morelia Ante Conferencia Nacional De Seguridad

#Michoacán Ya Con 1 Sólo Exámen Pueden Validarte La Primaria: Arrancan Jornada De Certificación

#Video Advierten De Supuesta Compra De Votos En La Piedad: PRD Ayuda Al PAN

Donald Trump Anuncia Que EUA Se Retira Del Acuerdo Nuclear Con Irán

STAFF/@michangoonga

Tomando la decisión más controvertida de su mandato, el presidente de EE UU rompió este martes el acuerdo nuclear con Irán y estableció “al máximo nivel” y de forma inmediata los castigos contra el régimen. De nada sirvió la presión de Francia, Alemania y Reino Unido. Trump decidió fragmentar a Occidente y sembrar la inestabilidad.

“El acuerdo descansaba en una gigantesca ficción: que un régimen asesino deseaba solo un programa nuclear pacífico. Si no hacíamos nada, el mayor patrocinador mundial del terrorismo iba a obtener en poco tiempo la más peligrosa de las armas”, se justificó Trump.

Este acuerdo se firmó en 2015, entre EUA, Alemania, China, Reino Unido, Francia y Rusia, en él se estipulaba el cese a la producción de armas nucleares. En el trato Irán aceptó limitar su capacidad para generar armas nucleares y permitirle al organismo internacional de energía atómica monitorearlos para asegurarse que se está cumpliendo el acuerdo. Ahora que Donald Trump se hizo para atrás y canceló el acuerdo, se podría regresar a una era donde la proliferación de armas nucleares es real.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información