Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Encuentran Muerta A Pareja Gringa De Abuelitos En San Miguel De Allende

¿Justin Bieber Será Papá? Foto Delata Que Hailey Baldwin Espera Bebé

#Deshok Comer Chocolate Es Más Placentero Que Besuquearse

Hija De Joan Sebastian Luce En Atrevidos Bikinis Su Cuerpo Quinceañero

Donadora De Órganos Contagia De Mortal Enfermedad A Pacientes

STAFF/@michangoonga

Una mujer estadounidense que donó sus órganos, presuntamente contagió de cáncer a tres pacientes que los recibieron, según lo reveló el New York Post.

La Universidad de Tübingen en Alemania y el Centro médico de la Universidad VU en Amsterdam informaron que tres pacientes perdieron la vida por cáncer de mama después de someterse al trasplante.

De acuerdo a Debate, la donante, quien tenía 53 años de edad, murió a causa de un derrame cerebral en el 2007 y sus riñones, corazón, hígado y pulmones fueron trasplantados.

Cuatro de los cinco receptores de órganos murieron dentro de los seis años posteriores al trasplante. Los médicos nunca recogieron las células cancerosas en sus órganos vitales y esto pudo volverlos tóxicos.

Médicos informaron que tres de los pacientes fallecieron al contraer cáncer de mama, que luego se extendió a sus otros órganos sanos.

La comunidad médica esta consternada por los extraños casos fatales por el trasplante de órganos, pues las probabilidades de contraer cáncer a partir de un solo trasplante de órgano son tan solo de uno en 10,000.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información