Doña Enfurece Y Avienta Agua Hirviendo A Su Vecina En El Cuerpo

STAFF/@michangoonga

La señora de 61 años le pidió a su vecina que no mojara la entrada de su casa, pero la doña enfureció entró a su casa y salió con una olla con agua hirviendo que le aventó en el rostro, pierna y otras partes del cuerpo.

Una anciana de 61 años denunció a su vecina por haberle echado agua caliente en el rostro, pierna y otras partes del cuerpo, luego de que ella le reclamara por mojar el exterior de su vivienda.

Además, no sería la primera vez que la agresora habría cometido este tipo de actos contra personas indefensas. El hecho ocurrió en El Agustino.

El hecho ocurrió el último 25 de diciembre. María Ramos Cahuana contó que le pidió a Rosa Melgar que no moje la entrada de su vivienda. De inmediato, la mujer sacó un recipiente con agua hirviendo y se la lanzó.

La víctima sufrió quemaduras de segundo grado, sobre todo en su rodilla, por lo que deberá llevar un tratamiento por varios meses pues podría quedar infectada.

Más indignante aún, esta no sería la primera vez que Rosa Melgar, quien se desempeña como administradora del comedor popular de la zona, actúa de esta manera, pues los vecinos denunciaron que siempre se comporta de manera violenta.

Incluso, una vecina, identificada como Haydé Melgarejo, aseguró que la mujer agredió hace algunos años a su menor hijo con agua hirviendo y la llevó a juicio por este acto.

Hasta el momento, la vecina acusada no ha ofrecido declaraciones. Mientras, la Policía y el Ministerio Público ya iniciaron las investigaciones del caso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar