Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
patrulla incendio Zinapécuaro

Arde En Llamas Patrulla 3155 De Policía Michoacán, No Hay Elementos Heridos En Zinapécuaro

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

#DoBabes Sergio Mayer Asegura Que Su Show “Sólo Para Mujeres” Ayudó Al Empoderamiento Femenino

STAFF/@michangoonga

  • Tras lo cual Sergio apuntó que “Incluso (Carlos) Monsiváis, en algún momento, llegó a hablar y escribir del fenómeno de ‘Sólo para mujeres‘ y lo que generaba el proyecto”

Para remarcar su perfíl político y su “activismo” social el diputable dance, el morenista Sergio Maye, aseveró que entre las labores de las que se siente orgulloso como ciudadano para ayudar al país, fue su show “Sólo para mujeres” el cual dijo, contribuyó a fortalecer los derechos de las mujeres.

Al respecto el exGaribaldi aseguró en entrevista en Grup Formula, que dicho espectáculo de strippers “definió una época de un cambio importante en los derechos de la mujer. Cuando empezó el show entraban a Cabildo para decidir si nos daban el permiso para presentarnos y si los hombres le daban permiso a sus mujeres para vernos. Entonces, ‘Sólo para mujeres’, fue parte de ese cambio importante, no solamente cultural, sino social” apuntó.

Tras lo cual Sergio apuntó que “Incluso (Carlos) Monsiváis, en algún momento, llegó a hablar y escribir del fenómeno de ‘Sólo para mujeres‘ y lo que generaba el proyecto”, declaró.

En otro tema, Mayer mencionó que antes de ser diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía,  el último proyecto de Sergio Mayer Betrón como actor, fue en la película “La Dictadura Perfecta”, donde interpretó al presidente de México.

Y aseguró que la decisión de involucrarse en la política no fue por un “tema de ocurrencia ni de oportunidad ni popularidad, porque hay muchos partidos políticos que buscan actores porque son populares. Conmigo fue al revés, yo fui tocando puertas, trabajé desde la parte social, siempre he estado en la parte activa”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información