Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

#DoBabes Según Messi El Fútbol Mexicano Es Interesante Y Su Liga, De Las Importantes

STAFF/@michangoonga

messi futbol mexicano

 

Según Lionel Messi, el fútbol mexicano es “interesante” y su liga es de las importantes, expresó la ‘Pulga’ en conferencia de prensa luego de signar convenio de patrocinio con una empresa china:

“Creo que creció mucho, tiene una Liga muy competitiva y con muy buenos jugadores. México tiene una Liga muy importante y es una Liga más interesante”,dijo la estrella del Barcelona durante su presentación como la imagen de la empresa Huawei, sí, la misma que también patrocina al América.

Hay que recordar que Messi eliminó a México en la Semifinal de la Copa América 2007 y en los Octavos de Final de Sudáfrica 2010, y ahora apunta a ganar la Copa América Centenario en la que podría cruzarse con el Tri en los Cuartos de Final.

Al respecto, el argentino repuso: “Siempre mi objetivo es ganar todo lo que pueda con el Barcelona o la Selección de Argentina, esta Copa América es una nueva oportunidad para nosotros y después de estar tan cerquita en dos Finales seguidas tenemos una oportunidad que debemos aprovechar para conseguir el sueño de todo el grupo que viene soñando desde antes del Mundial.

“Todavía duele la Final del Mundial y de la Copa América, sobre todo porque estuvimos tan cerca de ser campeones del mundo”, apuntó, al ser presentado hoy en Barcelona como la nueva imagen de la marca china, que ya tiene en su cartera a clubes como el PSG, el Milan y el Ajax, así como al América.

“El hecho de que me hayan elegido me llena de felicidad y estoy muy contentó, espero que sea mucho tiempo y se logre lo que pretendemos juntos”, externó Messi.

Con info de agencias

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Messi-Saiyajin-meme
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información