#DoBabes Lanzan El Albúm ‘PRIANini’ Para Coleccionar A Las Figuras De La Mafia Del Poder

STAFF/@michangoonga

Ya llegó ya está aquí: Las campañas electorales no se salvan de la fiebre futbolera, y una muestra es   el álbum ‘PRIANini’, para coleccionar las figuras de diversos personajes de la política mexicana que integran ese legendario equipo de ‘La mafia del poder’.

La ocurrencia provino de Mario Delgado, candidato a una diputación federal por Morena, quien en redes sociales compartió la parodía del popular albúm mundialista pero ahora con esta ‘selección’ de políticos “mafiosos” encabezada por el expresidente Carlos Salinas de Gortari, quien ocupa el sitio de director técnico.

En este albúm “PRIANini” la que se puede observar a otros ‘jugadores’ de la plantilla como los candidatos a la Presidencia José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, además del presidente Enrique Peña Nieto; el exsecretario de Educación, Aurelio Nuño; y el extitular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Otro de los ‘seleccionados’ de la ‘mafia del poder’ es Gerardo Ruiz Esparza, quien encabeza la Secretaría de Comunicaciones y Transporte. También están las estampas de los dos expresidentes panistas, Felipe Calderón y Vicente Fox también forman parte de los ‘futbolistas’ alineados por Delgado.

Se incluyen además las estampitas de los exgobernadores Javier Duarte y Rafael Moreno Valle, así como al exjefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. Otros políticos incluidos en el álbum son Diego Fernández de Cevallos y Miguel Ángel Yunes Linares, actual gobernador de Veracruz

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar