Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Edith González #Ponelpecho Para Detectar Cáncer De Mama

Para No Entorpecer Investigación Betty Monroe No Habla De Su Secuestro

#Michoacán Feria Nacional De Pueblos Mágicos Tiene Espectacular Cierre

#Michoacán Cultura Destaca En 5° Feria Nacional De Pueblos Mágicos

#DoBabes En Instagram Es Tendencia Proponer Matrimonio Con Anillo Dentro De Un Aguacate!

STAFF/@michangoonga

Si eres de Uruapan, esta idea no cuenta para tí: Ante la reciente fascinación del mundo por el aguacate, que se está poniendo de moda por todos lados, ahora se ha vuelto tendencia usar la fruta para …pedir matrimonio!

Y los millennials son quienes han socorrido a los aguacates creando ya una tendencia en Instagram para presumir lo valiente que son para pedirle bodorrio a  su pareja para que pasen el resto de sus vidas juntos.

“Estuvimos perdidos en acción, pero regresamos motivados para volver con todo! No pude evitar compartir la MEJOR y más creativa propuesta/el mejor día de mi vida en honor a los 6 meses en que nos dijimos ¡acepto! ¿Dónde está mi emoji de aguacate”, compartió una feliz novia sorprendida por el contenido de su aguacate.

Claro que si tu novia es vegana, puede ser un detallazo..! Y como esta moda ya es suficientemente popular, una compañía en Nueva York ha comenzado a vender aguacates personalizados con el mensaje: ¿Te casarías conmigo?

El aguacate se usa como un tipo de caja de joyería. Este se corta a la mitad y se inserta el anillo de compromiso y se hace la pregunta mientras se abre el aguacate.

Por su parte la fotógrafa Kim Taylor se encontraba en una sesión escolar cuando escuchó la pregunta detrás de ella y se encontró con esta imagen.


Por lo pronto con los precios del aguacate, no dudamos que el fruto sea igual de carisimo que el anillo a entregar..!

 

Con info: vix.com

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información