Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

SECULMO Continúa Con Actividades Artísticas Y Culturales Todo El Mes De Julio

#Michoacán Matan A Flora De 20 Años Y Dejan Mensaje Al Lado En Apatzingán

#Denunciamesta Abogados Abusivos Quieren Cobrar 5 Mil Pesos A Los Afectados del Quinceo

Por Problemas De Salud En Mamás, Aumenta El Nacimiento De Bebés Prematuros En IMSS

Distintas Instituciones Realizan Logística para Brindar Seguridad Durante Concierto de Maluma: SEDECO

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

Desde la noche del martes se trabaja de forma intensa para afinar los últimos detalles previos al concierto que ofrecerá el cantautor colombiano, Maluma, debido que se espera una extensa presencia de personas en la explanada del Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018

El Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Jesús Melgoza Velázquez, detalló que los trabajos de logística se coordinan con varias instituciones, entre las que destacan la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil Estatal (PC).

“Se refuerza la seguridad, hay 150 personas adicionales de seguridad para el puro concierto de Maluma, además de la gente que ya tenemos prevista”, apuntó en la entrevista ante los medios de comunicación.

El funcionario indicó que se instalarán pantallas repetidores en varios puntos de la explanada para que todos puedan ver a su artista desde cualquier zona en la que se encuentren.

Melgoza Velázquez recomendó a todas las personas que quieran disfrutar del espectáculo del reguetonero que lleguen temprano al recinto ferial para evitar conglomeraciones de más de 60 mil personas que son esperadas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información