Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

Luisa-Maria-Calderon-Cocoa

En Seguridad Se Han Reducido Las Broncas En Michoacán: Cocoa

¡Que No Y Que No! Disney Se Niega A Eliminar La Escena Gay Que Incluye La Película La Bella Y La Bestia

STAFF/@michangoonga

La-Bella-Y-La-Bestia

Los problemas con la nueva película de Disney ya comenzaron hacer efecto en varios países asiáticos, ya que el día de ayer en Malasia se tuvo que prohibir el estreno de esta película a causa de la escena gay que viene en ella y que el país no lo creen prudente en el que se pueda transmitir a sus pobladores a lo que exigió a sus productores quitar esa escena o no será vista.

El escándalo viene de una primera y única escena homosexual que viene en esta película como una muestra de un mundo sin prejuicios que busca Disney, del personaje de ‘LeFou’ quien es acompañante de Gastón y al final se muestra su homosexualidad por unos segundos pero a lo que muchas personas están en contra de ello, pues la inocencia siempre estará ligada a esta productora de películas infantiles, pero que lamentablemente Los mismo directivos aseguraron que la película se quedara tal y como está y que para ningún país se hará este recorte.

Cabe señalar que varios países musulmanes principalmente se negaron a poder difundir el filme, a lo que tuvieron que eliminarla ya que para ellos la homosexualidad es una gran pecado que debe ser condenado incluso hasta de muerte, aunque algunos países como India, Singapur, Korea y China no la eliminaron pero por ningún motivo fue de clasificación A ya que incluso la llegaron a catalogar como C, y algunas salas de estos países con las supervisión de los padres.

Cortesía: Universal

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Castillo-Chambord-La-bella-y-la-bestia-película
emma-watson-la-bella-y-la-bestia
emma-watson-la-bella-y-la-bestia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información