Disney Despide A Actor Por Intentar Abusar Sexualmente De Menor

STAFF/@michangoonga

El actor Stoney Westmoreland, conocido por su papel en la serie de Disney Channel Andi Mack, fue arrestado por la Policía de Salt Lake City por presuntamente haber acordado reunirse con un menor de 13 años.

Según las primeras versiones, el actor, de 48 años de edad, utilizó una aplicación de citas para conversar con alguien que él creía que era un niño adolescente. Stoney utilizó la app para enviar fotos explícitas y organizar una reunión para mantener un encuentro íntimo con el menor.

Al llegar al sitio donde acordó verse con el joven, fue arrestado por la Policía de Salt Lake City y miembros de la Fuerza de Tareas de Explotación Infantil del FBI.

Disney, a través de un comunicado oficial, declaró:

Dada la naturaleza de los cargos y nuestra responsabilidad por el bienestar de los menores, lo liberamos de su papel recurrente y no volverá a trabajar en la serie que envuelve la producción en su tercera temporada la próxima semana”.

La serie, que comienza su tercera temporada, es una comedia dramática que sigue las aventuras de la secundaria de una niña de 13 años y sus amigas. El programa está siendo filmado en Utah.

El actor había participado en 38 episodios de Andi Mack como ‘Ham Mack’, el abuelo del personaje principal.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar