Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

Disney Despide A Actor Por Intentar Abusar Sexualmente De Menor

STAFF/@michangoonga

El actor Stoney Westmoreland, conocido por su papel en la serie de Disney Channel Andi Mack, fue arrestado por la Policía de Salt Lake City por presuntamente haber acordado reunirse con un menor de 13 años.

Según las primeras versiones, el actor, de 48 años de edad, utilizó una aplicación de citas para conversar con alguien que él creía que era un niño adolescente. Stoney utilizó la app para enviar fotos explícitas y organizar una reunión para mantener un encuentro íntimo con el menor.

Al llegar al sitio donde acordó verse con el joven, fue arrestado por la Policía de Salt Lake City y miembros de la Fuerza de Tareas de Explotación Infantil del FBI.

Disney, a través de un comunicado oficial, declaró:

Dada la naturaleza de los cargos y nuestra responsabilidad por el bienestar de los menores, lo liberamos de su papel recurrente y no volverá a trabajar en la serie que envuelve la producción en su tercera temporada la próxima semana”.

La serie, que comienza su tercera temporada, es una comedia dramática que sigue las aventuras de la secundaria de una niña de 13 años y sus amigas. El programa está siendo filmado en Utah.

El actor había participado en 38 episodios de Andi Mack como ‘Ham Mack’, el abuelo del personaje principal.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información