Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Alfombra Roja De XVI Edición Del FICM Llena De Improvistos

Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

Disminuyen Delitos De Alto Impacto En La Piedad

STAFF/@michangoonga

De 2016 a la fecha no se tiene registro de delitos de alto impacto cómo secuestro y extorsión en La Piedad, y presentan una tendencia a la baja los ilícitos de homicidio doloso, robo a casa-habitación, robo a comercio y a transeúntes; así se informó durante la octava sesión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia de este municipio, que encabezó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Al felicitar el trabajo al interior de esta Mesa, que es una de las más activas de las ocho existentes en Michoacán, el mandatario estatal dijo estar convencido de que el gran reto de la seguridad se va a resolver en medida del trabajo compartido con la sociedad civil.

Durante la reunión, en que lo acompañaron los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán, entre ellos el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, el titular del Ejecutivo Estatal escuchó los avances de las acciones planteadas por las y los miembros de la Mesa, encabezados por su coordinadora Natalia Salinas Bravo, entre las que destacan los talleres preventivos a jóvenes universitarios, la capacitación en derechos humanos a elementos de la Policía Michoacán, entre otras.

Como parte de los compromisos con este grupo de trabajo, el Gobernador Aureoles Conejo urgió a que se defina a la brevedad posible el predio en que será construido el Complejo Administrativo y Policial Regional, para que pronto inicie su construcción.

Sobre lo acontecido con transportistas en este municipio, el mandatario michoacano fue enfático en señalar que no se permitirá que nadie interrumpa las actividades cotidianas de la población y que se intente hacer presión por intereses delictivos, por lo que ese tema quedará resuelto en las próximas horas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alejandro Chávez candidato Taretan muerto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información