¿Disfrutando Del Sol? Jóvenes Arman Trío Sexual A Pleno Día Y Ante Varios “Testigos”

STAFF/@michangoonga

Trio video sexual Italia yate

Un video que se ha viralizado en redes sociales, muestra a dos hombres y una mujer haciendo trío en pleno yate a la vista de todos en Italia.

Sin pena ni pudor alguno, dos hombres y una mujer protagonizaron un trío a bordo de un yate en pleno día, los cuales fueron captados por otras personas que viajaban en otro yate que pasó junto a ellos, toda la escena sucedió en Amalfi, al sur de Italia.

Pareciera que estuvieran cumpliendo su más loca fantasía, los jóvenes no se apenaron y continuaron si acto sexoso, ante los celulares de las personas que pasaban en sus barcos junto a ellos y que algunos se quedaron un rato para inmediatamente subirlo a redes y volverlo viral.

El medio Positanonews, aseguró que varios testigos que grabaron-presenciaron el acto sexual de los jóvenes, les echaron porras mientras otros les gritaban que si “necesitaban ayuda”, “quizás vamos nosotros también”, entre otros cánticos de aliento.

Desafortunadamente, medios locales se han limitado a difundir el video completo ante las escenas tan explícitas del encuentro sexual de los jóvenes, peeeero, ya se puede encontrar en sitios para adultos.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x