Diseñador De Modas Asegura Que Yalitza Aparicio Es La «Frida Khalo Millennial»

Por ahora no está a la venta, pero que, si decidiera sacarla al mercado, cada prenda tendría un precio mínimo de casi 67 mil pesos.

STAFF/@michangoonga

Aunque el furor de la película Roma ya se desvaneció, Yalitza Aparicio sigue causando gran polémica, hace unos días fue parte de la inauguración de la edición 2019 de la Guelaguetza.

Aunque recientemente ha sido criticada por supuestamente abusar de su fama usando seguridad en extremo, la oaxaqueña sigue siendo muy querida entre el público e incluso inspiró una línea de vestidos de alta costura hecha por el diseñador Eruvey Tapia quien es originario de Nayarit.

El diseñador, se ha encargado de fusionar textiles típicos mexicanos y sus bordados con la tendencia de la moda, sin embargo, ahora se encuentra envuelto en la polémica luego de que nombró a la fuente de inspiración de su última colección, “La Frida Millennial”, haciendo una comparación entre Frida Khalo y Aparicio.

Sobre la colección, Tapia informó a Telemundo que por ahora no está a la venta, pero que, si decidiera sacarla al mercado, cada prenda tendría un precio mínimo de casi 67 mil pesos (3 mil 500 dólares).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar