Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
pago quincenas Conservatorio de las Rosas Morelia desvio

#Michoacán SUTRACON No Resuelve A Agremiados La Situación Laboral

Paracho toma Alcaldía

#Paracho Se Intensa Toma De Alcaldía A Días De La Feria Internacional De La Guitarra

Yahir Zamora

#Video Un Niño Que Trabaja Y Le Gustaría Ser Policía Sin Pegarle A La Gente En Michoacán

Yahir Zamora

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

Discusión Llevó A Los Balazos Y Matan A Doña Mary Y Uno De Sus Hijos En Peribán

STAFF/@michangoonga/RED113

De varios balazos, un sujeto y su sobrino, los cuales estaban ebrios, dieron muerte a un joven y a su madre, la noche de este domingo en la tenencia de Gildardo Magaña, municipio de Peribán, además de lesionar a otro familiar de los finados, según confirmaron fuentes gubernamentales. Los agresores están prófugos y son buscados por los agentes ministeriales.

Los ahora occisos fueron identificados por sus familiares como María E., de 58 años de edad y su hijo Jesús Alfredo de 28., ambos con domicilio en la calle Morelos, de la población en mención, donde ocurrieron los lamentables hechos.

Por testimonios recabados en el lugar de los hechos, se pudo saber que la noche de este domingo doña Mary y sus hijos estaban jugando lotería cuando llegaron hasta el sitio dos sujetos, quienes presumiblemente son tío y sobrino, los cuales comenzaron a discutir con Jesús y sus otros hermanos, situación por la que intervino la mujer.

De las agresiones verbales pasaron a las balas, ya que los agresores sacaron de entre sus ropas sus pistolas, disparando en varias ocasiones contra los familiares, acertándole al menos 4 impactos al joven, a la altura de la nuca y el tórax, para enseguida dispararle a la señora, quitándoles la vida de forma inmediata. Otro de los agredidos recibió un tiro en la pierna.

Mientras familiares y amigos pedían la ayuda de paramédicos de Protección Civil del municipio, los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Al lugar arribó personal de la Policía Michoacán y de la Procuraduría del Estado para efectuar las diligencias pertinentes del caso.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

sabino Zamora
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información