Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Telcel Ofrece Internet Ilimitado Por un Pago Extra

Mueren 7 Turistas En La India Al Caerles Una Roca

AMLO Señala Que Su Sueldo Será De 108 Mil Pesos

Kylian Mbappé El Segundo Jugador Más Joven Que Anota En Final De Mundial

Dirigentes Del PANAL Michoacán Vendieron El Partido, Acusan Militantes

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

 

Los dirigentes del Partido Nueva Alianza (Panal) vendieron la marca al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y no apoyaron con recursos a sus candidatos, acusó Abraham Uriel Medina Villagómez, profesor del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, quien formó parte del puñado de militantes que se manifestaron en la sede estatal de ese partido.

Subrayó que están pidiendo la salida de Luis Castro a nivel nacional y Aracely Martínez a nivel estatal por malos manejos en el partido, pues mientras hubo candidatos que no tenían recursos, los dirigentes estatales se dedicaron a despilfarrar los recursos manejándolos a discreción. “Hubo nulo apoyo, es necesario que se revisen las cuentas del partido”, aseveró, quien no descartó solicitar una auditoría.

“Queremos que este partido regrese a ser parte de los maestros, porque para eso fue creado. Desde que la maestra Elba Esther fue encarcelada injustamente cometieron una serie de atropellos, vendieron al Partido Nueva Alianza con el partido en turno”, señaló.

Precisó que la manifestación forma parte de una movilización nacional contra los dirigentes del partido cuyo registro está perdido pese a haber ganado siete ayuntamientos en Michoacán, superando incluso a los partidos PAN, PRD, MC, PVEM y Morena en donde fueron solos, y a las alianzas PAN-MC y PAN-PRD.

Indicó que están luchando por una refundación del SNTE y un rescate de los derechos laborales del magisterio. Advirtió que el resultado de las elecciones federales beneficiará al magisterio con una reforma verdaderamente educativa y no laboral y dijo que el magisterio está dispuesto a trabajar con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información