Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#VIDEO Idiotas Nível: Tres Morros Bromean A Sus Vecinos Con Alerta Sísmica

Crimen Organizado Podría Financiar A Partidos Si Desaparece Financiamiento Público: INE

Él Es ‘Manolo’ Perro Callejero Tapatío Convertido En Rescatista Y Que Ya Salvó A Una Persona

INE-donar-recurso-partidos-políticos-sismo

Partidos Sólo Pueden Donar Recurso 2017, El Del Próximo Año Ni Se Ha Aprobado: INE

Dirigentes Del PAN Y PRD Se Reparten Candidaturas Como Si Fueran Cacahuates: MC

STAFF / Matilda Martínez

Daniel-Moncada

Foto Vía: Matilda Martínez

Líderes estatales de Movimiento Ciudadano, lamentaron que la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), se reparten las candidaturas como si fueran cacahuates y aseguraron que “las prisas” para la integración del Frente Ciudadano por México, ponen en riesgo su conformación.

Así lo manifestó el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes Andrade al dejar en claro que en Michoacán el partido naranja no caminará con el Frente Ciudadano por México en caso de que los dirigentes del albiazul y aurinegro, José Manuel Hinojosa Pérez y Carlos Torres Piña, respectivamente se apresuren a la repartición de las candidaturas, antes que a la conformación de una agenda que beneficio al Estado.

Rechazó que el partido naranja en el Estado “se salga del huacal” de las órdenes y camino que decidió la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, debido a que en la última asamblea que tuvieron, se definió que en los Estados tuvieran libre albedrío para definir si caminarán en el Frente Ciudadano por México o competirán solos en el 2018.

Por su parte, el diputado único por Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez, lamentó que Hinojosa Pérez y Torres Piña han empezado la “repartición de candidaturas, como si fueran cacahuates”,  pese a que aún el Instituto Nacional Electoral (INE) no aprueba la conformación de dicho Frente que conglomerará a diversos partidos políticos.

“Sí en los Estados deben comenzar a construir una ruta de cara al 18, pero sobretodo una agenda política, con propuestas y acciones, necesitamos como Frente ciudadano por México darle la columna vertebral a este bloque con la construcción de una agenda nacional ciudadana para el país y a la búsqueda de un posible candidato o candidata a la presidencia de la República que reúna este perfil netamente ciudadano”, expuso.

Lanzó un llamado a sus homólogos del PAN y PRD para que “no les gané la prisa” ya que consideró “no es un tema de urgencia inmediata”, debido a que los estatutos marcan que la política de alianzas puede conformarse hasta diciembre.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

déficit-Congreso-del-Estado-Michoacán-aumenta-presupuesto
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información