Dirigentes Del Frente Ven Débiles A Alfonso Y Cocoa Para Las Elecciones Del 2018

STAFF/@michangoonga

“Sin condiciones de aspirar a ganar”, coincidieron en señalar, por separado, los dirigentes de los partidos Verde Ecologista y Movimiento Ciudadano, Ernesto Nuñez y Javier Paredes respectivamente, quienes junto con sus homólogos del PAN y PRD encabezan el Frente Ciudadano por Michoacán (FCM), en torno a las figuras de Alfonso Martínez y Luisa María Calderón, quienes abanderan la corriente de candidaturas independientes a nivel local.

Ante una eventual reelección de Martínez Alcázar así como la disputa de Calderón Hinojosa para la diputación federal por el Distrito 10, ambos líderes partidistas minimizaron sus posibilidades luego de apuntar que han perdido fuerza, por distintas circunstancias.

“Alfonso está mermado porque su trabajo ha sido deficiente, se ha desgastado, ha perdido simpatías. Cocoa traía lo suyo cuando estaba en un partido, ahora que se salió perdió fuerza, las encuestas ya no la favorecen, y no porque sea Luisa María nada más, sino también por el tema de su alianza con Alfonso”, expuso el dirigente Paredes.

Por su parte el dirigente Nuñez considera que no hay las condiciones para que los candidatos independientes triunfen en los próximos comicios: “No veo condiciones para la reelección de Alfonso, y Cocoa tenía fuerza, simpatía pero con un partido, ahora que  se salió, se quedó sin estructura, no la veo con posibilidades”.

Hasta el momento los integrantes del FCM contemplan realizar una medición a partir de encuestas de al menos ocho personajes, para determinar quién sería su candidato a la alcaldía de la capital; y se repartirían cada uno de los cuatro distritos locales por partido integrante (PAN-PRD-PVEM-MC).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x