Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia El Reggaetón Es Pasajero: Mariachis

#Morelia Manifestaciones Ocasionan Cierres Vehiculares En Principales Arterías De La Ciudad

¡Frío Extremo¡ Y Mucha Ayuda A Morelianos Desprotegidos, Apoya En Colecta Cobijas 2018

#Morelia Organizaciones Campesinas Exigen Pago De 56 Millones Para Retirar Plantón De Ventura Puente

Dirigente De PRD: “Todos Los Medios Van A Apoyar A Lupo; Se Van A Ir Bien Arreglados”

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

En un registro de audio en manos de Changoonga.com, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, les dice a un grupo de reporteros de Los Reyes que lo están entrevistando, que “todos los medios van a apoyar a ‘Lupo’”, candidato de su partido al Ayuntamiento de ese municipio.

En el audio se escucha que el líder estatal del PRD presuntamente estaría sugiriendo sobornar a los comunicadores a cambio de que den buen trato al candidato al Ayuntamiento de Los Reyes, José Guadalupe Hernández Alcalá.

A continuación el texto íntegro del audio, en donde el dirigente pide expresamente que “editen la parte en la que les dice que todos los medios van a apoyar a Lupo, y que “se van a ir bien contentos, bien arreglados”.

“Apá Lupo, le dicen allá en las comunidades indígenas. De modo que, échale ganas mi candidato. Y fuera de transmisiones, ahorita quiero hablar con ustedes en lo cortito para ‘arreglar lo que tenemos que arreglar’. Pero quiero aprovechar para que no piensen otra cosa quienes están viendo, que todos los medios de comunicación van a apoyar a Lupo, eh, todos. Hoy se van a ir bien contentos, bien arreglados. Esa parte la editas por favor, esa parte la editas”, señaló.

El audio fue grabado días atrás en una visita que el líder del sol azteca realizó a aquel municipio para apoyar a su candidato. De ello también hay registro en video en la red social Facebook, pero es de acceso restringido.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información