Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Morelia El ‘Burrito’ Operador De ‘Los Viagra’ Entre Los Ejecutados De Altozano

Ayuntamiento De Morelia Reporta Todo Tranquilo Esta Noche Al Sur De La Ciudad

¡Lleno Total! Esta Noche Los Tigres Del Norte Rugieron Con Todo En #ExpoFiestaMichoacán

Altozano Se Vuelve Tendencia Nacional; Ejecutores Se Disfrazaron De Agentes Federales

Dirigente PRD Michoacán Acusa Lo Quieren Sacar Del Frente Por Defender Candidatura De Hermano De Silvano

STAFF/ Alejandro Amado

Aunque la tarde de ayer el Partido de la Revolución Democrática (PRD) giró un comunicado en el que aseguraba que las  firmas de su secretario general, Manuel López Meléndez, así como la del secretario de Asuntos Electorales, Daniel Rangel, no estaban en el documento que pedía al Instituto Electoral de Michoacán (IEM) la salida del presidente estatal, Martín García Avilés, éste mismo reconoció que López Meléndez sí firmó el documento cuya validez todavía analiza el órgano electoral.

No obstante dijo no saber quién está detrás de ese documento pese a que tiene las firmas de los dirigentes estatales del PAN y el MC, además de la de su secretario general, el líder perredista declaró que se trata de una presión política por apoyar la candidatura de Antonio García Conejo.    

“Si algún costo tengo que pagar por fijar una postura y defender la candidatura de Toño, lo estoy enfrentando”, manifestó.

A pregunta expresa de qué hay respecto al resto de candidaturas de su partido, dijo defender no sólo la de García Conejo sino la de todos y aseguró estar coadyuvando en fortalecer al partido.

Desestimó que pueda lograrse alguna modificación en el convenio de coalición para modificar algún distrito electoral federal o fórmulas al Senado, pues esto sólo podría hacer mediante la impugnación en Tribunales, precisó.

A pregunta expresa de si pedirá la expulsión del gobernador por apoyar a otro partido, García Avilés volvió a defender a “su jefe político”. Lejos quedaron las exigencias de congruencia que hacía cuando los perredistas-morenistas expresaban su apoyo al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador.  

Sobre su permanencia en la dirigencia estatal dijo que no está a discusión y que legalmente tiene la razón pues el argumento de quienes quieren sacarlo es meramente político, dijo. Respecto al nombre del delegado nacional que anunció el PRD Nacional tras el apoyo de Silvano Aureoles a la candidatura de José Antonio Meade, dijo desconocerlo todavía.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Manuel Mireles imposición plurinominal
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información