Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

FICM Abona Derrama Económica De 400 MDP A Morelianos: Secretaria De Turismo Municipal

#Morelia Adelantará Noche De Muertos Por Estreno Mundial De “Coco” 

Suspenden Cabify En Puebla, Empresa Reacciona Agresiva Contra Gobierno

Aunque Premier Mundial De Coco Será En #Morelia, No Habrá Venta De Boletos Al Público

Dirigente juvenil del PRI es señalado de amenazar a estudiante de la Ibero

STAFF

“Sí, si ya te encontramos a ti y a todos tus compañeros. Cuidado, no todo es libertad de expresión” es la amenaza soltada a través de twitter por Jorge Yazberth a través de su cuenta @JorgeYazberth, un joven que se identifica como presidente del Organismo Nacional del Jóvenes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de señalar que es actor de Televisa.

La amenaza fue hecha contra la estudiante de la Universidad Iberoamericana, Paloma Arrazola, a quien él atribuye organizar la pasada protesta contra Peña Nieto el pasado viernes.

En otro tweet, señala: “Relájate, Palomita; ya con esta fama que te hiciste gracias a mí podrás pagar tu colegiatura”.

El personaje en cuestión recibió comentarios de todo tipo, entre ellos uno de la cuenta @pinchegatopan quien respalda “matar” a los 131 estudiantes de la Ibero que se identificaron como los manifestantes que protestaron contra Peña Nieto.

No es la primera vez que @JorgeYazberth lanza amenazas por cuestiones partidistas pues en anteriores ocasiones ha insultado a simpatizantes panistas y perredistas.

[a_gallery]

Encuentra más de

10 Comentarios

  1. Teresa Frias dice:

    Esta situación no es nueva, tengo una colección de amenazas de gente cercana al candidato del PRI a la gobernatura de Jalisco. En su momento lo reporte con su jefe directo, el ahora jefe de campaña del candidato en cuestión: Mauricio Gudiño y hasta con el propio Presidente Municipal Interino: Francisco Ayón. Nadie ha hecho nada contra esas amenazas en donde menciona que “me va a partir la madre”, “que ya sabe donde vivo” que han pasado de twitter hasta pasar por la casa de mis familiares, es un sujeto que tenemos bien identificado y a pesar de las denuncias, tanto su partido como los funcionarios de primer nivel de Ayuntamiento de Guadalajara, siguen manteniendo en su puesto.

  2. EDGAR dice:

    HIJOS DE SU PUTA MADRE LOS DEL PRI, ESTAN QUE NO LES CALIENTA EL SOL JAJAJAJAJAJA BIEN POR LOS DE LA IBERO, TUVIERON EL VALOR DE HACER VALER SU INCONFORMIDAD, FELICIDADES QUE MUERA EL PRI PAN. EL PRI ESTA QUE SE LO LLEVA LA CHINGADA.

  3. LUCY JOYA dice:

    Es denigrante.. Sabes ke ese tipo de personas podrian llegar a ser parte de nuestros dirigentes en mexico.. Ke mala honda ke no tngan la dignidad d saberse NO ACEPTADOS x algnos mexicanos.. Pobre Peña Nieto.. Da lastima ke kiera obligar a las personas a elegirlo presidente.. Eso a mi punto de vista es INSEGURIDAD.. Teme no ser electo.. Pff!! Pues con la pena.. Creo ke el no realizara su sueño de ser presidente de mexco.. Para ke kerer a personas como el.. manejandonos.. Es mejor no tener presidente.. Saludos peña nieto!!.. Sigue sacando las uñas y sigue denigrando a la gente para ke los ke creén en ti.. Abran los ojos completamente!! 😉

  4. YOLANDA DE AUST dice:

    QUE LE PASA A ESE INSECTO TODO MEXICO A DEFENDER A ESOS ESTUDIANTE QUE TUVIERON EL VALOR Y LOS PANTALONES DE ENFRENTARSE PERO PORQUE AMENAZA QUE POCO HOMBRE MENDIGO

  5. CHILANGO EXILIADO dice:

    131 estudiantes de la ibero , que pena me da….. que es que solo ellos fueron capaces de gritarle en su cara su justo valor , y los de la UNAM, y el politécnico y los obreros con sueldos mínimos, Y LOS MAESTROS QUE SIGUEN SOPORTANDO A PARASITOS COMO ELBA ESTER GORDILLO QUE NO MERECE NI SIQUIERA EL TAN NOBLE TITULO DE MESTRO, IMBECILES COMO YAZBERT PIENSAN QUE TODA LA VIDA VAN A SEGUIR AMENAZANDO E INTIMIDANDO A LA GENTE, ESTO SEGUIRA PASANDO MIENTRAS NOSOTROS LO SIGAMOS PERMITIENDO

  6. luisinho dice:

    es el hijo del polivoz que no?

  7. Norteña enojada dice:

    Pues para todos aquellos que ya estan amenazados y ya pusieron sus denuncias y, por supuesto, nadie los pela… que estamos esperando para conseguir un arma, aprender a usarla y defender NUESTRA VIDA y la de la gente que amamos de esos pendejos que creen que nomas por estar pueden hacer lo que les de su gana

  8. MANNY dice:

    ES SENCILLO INTERPONGAN UNA DENUNCIA, DESDE LUEGO LOS ESTUDIANTES DE LA IBERO, NO TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTAN VENDIDOS, ESTA LA CNDH Y LA PGJDF, ESTARE PENDIENTE DE ESTAS AMENAZAS Y DESDE LUEGO QUE INFORMARE DE ESTE TIPO DE MALANDRINES DEL PRI

  9. AGUSTIN AGUILAR HERRERA dice:

    Esta visto que si se presenta en eventos abiertos, Peña Nieto va a salir repudiado y cuestionado por la gente que no se traga sus mentiras. Por eso solo va a donde le acarrean gente que le va a aplaudir, gente que a veces no sabe ni a que va. Por tanto si donde se presenta sale mal parado, es ilogico que este arriba en las encuestas. Estaran amañadas dichas encuestas? Será un lider virtual creado por la tele? Debería ir a al UNAM, al POLI y a la UAM, tendra valentia o es puro cuento?

  10. Margarita Gómez M dice:

    A mí me preocupan los muchachos valientes que se enfrentaron con sus credenciales sin miedo a Peña Nieto, es bien sabido que es un hombre vengativo y perverso, en 2010 Denise Mearker hizo una denuncia de lo que le había sucedido a un profesor en Ecatepec , después de manifestar su preferencia sexual, lo destituyen, después se entrevista con Peña Nieto para solicitar su ayuda le dijo que él no apoyaba maricones. Después lo llevan a Almoloya por órdenes de Peña.

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información