Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

Dirigente Del PRD Michoacán Le Baja Dos Rayitas A Su Discurso Contra Fidel Calderón

STAFF/ Matilda Martínez

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña demandó tolerancia entre los diferentes actores políticos y convocó al propio Ejecutivo a evitar las querellas en los medios de comunicación.

Entrevistado, luego de que el diputado federal, Fidel Calderón Torreblanca, entregará una carta dirigida al gobernador del estado, Silvano Aureoles, tras los pleitos que se enfrascaron ambos políticos, Torres Piña exhortó al diálogo a través de los órganos partidarios.

“Existen órganos partidarios para que podamos dialogar y hay mesas de diálogo, donde ha estado el propio gobernador, incluso el propio diputado Federal, el senador Raúl Morón y otros actores que hemos venido caminando en pro del fortalecimiento del partido”, manifestó.

Torres Piña afirmó que la dirigencia estatal del PRD se encuentra abierta al diálogo y dispuesta a evitar el “conflicto mediático”, mediante la suma de acuerdos entre Calderón Torreblanca y Aureoles Conejo.

El líder perredista en la entidad, confirmó que el caso lo presentará ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, para que determine al respecto.

“Si vamos a pedirle una opinión al CEN, cuál es su opinión con respecto a estos temas, el estatuto establece sanciones cuando hay procesos electorales, el artículo habla de quién promueva una candidatura diferente al nuestro”, manifestó.  

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Fidel-Calderón-Torreblanca
Fidel Calderon Torreblanca
Fidel-Calderon
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información