Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
Melchor Ocampo

#Michoacán Matan A Candidato Del PRD A La Presidencia De Ocampo

cuerpo bolsa desmembrado Uruapan

Hallan Cadáver Desmembrado En-Bolsas De Plástico Y Le Dejan Letrero En Uruapan

Melchor Ocampo

Hallan Muerto Con Proyectil De Fuego A Candidato Por Alcaldía De Melchor Ocampo

ANGEL

La Carcajada de Tersites…¡Acá las tortas!

Dirigencia Nacional De MORENA Desconoce Contactos Con Fausto Vallejo

STAFF/@michangoonga

La presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Yeidckol Polevnsky, dijo desconocer la situación de Fausto Vallejo en torno a que ha sido invitado por dicho partido para ser su candidato por la alcaldía de Morelia, tal como lo afirmó el ex gobernador esta mañana.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva, donde previamente Vallejo Figueroa confirmó su intención de buscar la presidencia municipal de la capital michoacana aseverando que tenía invitación de los partidos Encuentro Social, PT y MORENA, Polevnsky señaló que aún no se puede hablar de “invitaciones” pues subrayó que el proceso para designar candidatos es mediante una medición de popularidad por encuesta.

Explicó que cada uno de los tres partidos mencionados y que conforman un frente, hará su propuesta para cada candidatura y serán medidos por encuesta para escoger a los mejores cuadros.

Sin embargo la dirigente de MORENA no quizó entrar en detalles sobre su opinión de una eventual candidatura de Fausto Vallejo “hay que esperar a las encuestas, que los ciudadanos de Morelia sean quienes decidan”, y señaló que aún no hay fecha para la realización de dicha encuesta.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información