Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018
Gabriela maestra violación Kinder Ciudad de México

#CDMX Maestra De Kínder Vinculada A Proceso Por Abuso Sexual A Sus Alumnos

Por Alerta Mundial Retiran Medicamentos Que Contienen Valsartán

Estos Son Los Smartphones Que Más Fallos Registran

Whats App Limitará Reenvíos Para Frenar Difusión De Noticias Falsas

 Dirigencia estatal de Morena se resiste a devolverme la candidatura: Francisco Cedillo

Alejandro Amado / Changoonga

Aunque en la dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dicen que su candidato sigue siendo el doctor José Manuel Mireles Valverde, la
Impacrcialidad del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), nos hace creeer en las instituciones, sostuvo Francisco Cedillo de Jesús, recién reinstalado en el primer lugar de la lista plurinominal de diputaciones locales.

Enfatizó que el TEEM determinó que hubo irregularidades en el registro del exlíder de autodefensas luego de analizar todas las pruebas y le ordenó a Morena reinstalarle en razón del atropello que se cometió en contra de sus derechos político-electorales.

“Tengo pruebas de la validez de mi candidatura, viene de un proceso que al menos el partido nunca canceló, quiso hacer el movieitno y no le salió. Se presentaron las pruebas para comprobar que era un atropello lo que hacía la dirigencia”, señaló.

Indicó que sí la dirigencia estatal estarán al pendiente de contraatacar legalmente pero que por lo pronto está a la espera de que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) se comunique con él para registrar su candidatura pues consideró que el partido no le acompañara pues sigue resistiéndose a devolverle la candidatura.

“Hago un llamado al dirigente del partido a que saque las manos del proceso, ya no le salió meter a sus amigos o no sé que moviemiento no le salió. Que saque las manos y deje que el proceso siga su curso natural, que se vea la democracia dentro del partido”, emplazó el morenista.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información