Directora De Tv Azteca Es Hallada Ahorcada Dentro De Su Casa

Falleció a causa de asfixia por ahorcamiento. Las autoridades detallaron que la habitación estaba desordenado, había un listón de tela para sujetar cortinas y pastillas, sin nombre ni receta.

STAFF/@michangoonga

Encuentran sin vida dentro de su domicilio a la directora de TV Azteca Zacatecas, Blanca Lucía Castillo Mendonza; se suicidó, confirmó el Fiscal General de Justicia, Francisco Murillo Ruiseco.

Aproximadamente a las 14:20, de este lunes 17 de junio, las autoridades recibieron un reporte del hallazgo sin vida de la comunicadora, en el fraccionamiento de Colonias del Padre, en la calle Cerro Crestón Chino, Zacatecas.

De acuerdo con la necropsia que se le practicó, Castillo Mendonza falleció a causa de asfixia por ahorcamiento. Por otra parte, las autoridades detallaron que en la habitación donde fue encontrada estaba desordenado y había un listón de tela para sujetar cortinas, así como pastillas, sin nombre ni receta.

Lucía Castillo era directora de TV Azteca Zacatecas, empresa que desde hacía 22 años laboraba en este estado, hasta finales de mayo, cuando la matriz decidió cerrarla y despidió a 33 trabajadores y sólo dejó a Lucía al frente de un reducido equipo de siete personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar