Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Niña Reta Al “Canelo” Y Él Acepta Poniendo Precio A Su Barba

#Morelia Portero De La Monarquía Asegura Que Partido Frente A Cruz Azul Será Gran Desafío

Aseguran Que Zague Anda Deprimido Por Divorcio Con Paola Rojas

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Plebiscito o Referéndum?.

Director De Proceso Responde A Señalamientos De Esposa De AMLO

STAFF/@michangoonga

Rafael Rodríguez, director de la revista Proceso, respondió al señalamiento que hizo Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente electo, con respecto a la portada del semanario donde se afirma que Andrés Manuel López Obrador “se aísla”.

Gutiérrez Müller acusó al semanario de dar pie “a conjeturas fantasiosas” y celebró “el desenmascaramiento” de Proceso, ello tras la publicación de una entrevista con el académico Diego Valadés donde se augura la posibilidad del fracaso de la administración obradorista debido a la falta de respaldo del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pese a ser mayoría en el Congreso de la Unión.

 

Rodríguez contestó al tuit de Gutiérrez y cuestionó sí al presidente electo era imposible verle algún negrito en el arroz, y agregó que en la revista son: “libres ante el poder y ante quienes aspiran a ejercerlo, ni de izquierda ni de derecha, sólo libres”, citó el director de Proceso en su respuesta.

Gutiérrez Müller confirmó que había conocido a Scherer García y puntualizó que por ello no creía “que hubiese autorizado” la portada publicada por el semanario, reiterando que la libertad de expresión “aplica de ida y vuelta”.

A lo que el director de la editorial agregó que al ser un hombre al poder no está exento a cometer errores y le explicó la connotación con la que se utilizó la palabra “fantasma”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información