Director De Proceso Responde A Señalamientos De Esposa De AMLO

STAFF/@michangoonga

Rafael Rodríguez, director de la revista Proceso, respondió al señalamiento que hizo Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente electo, con respecto a la portada del semanario donde se afirma que Andrés Manuel López Obrador “se aísla”.

Gutiérrez Müller acusó al semanario de dar pie “a conjeturas fantasiosas” y celebró “el desenmascaramiento” de Proceso, ello tras la publicación de una entrevista con el académico Diego Valadés donde se augura la posibilidad del fracaso de la administración obradorista debido a la falta de respaldo del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pese a ser mayoría en el Congreso de la Unión.

 

Rodríguez contestó al tuit de Gutiérrez y cuestionó sí al presidente electo era imposible verle algún negrito en el arroz, y agregó que en la revista son: “libres ante el poder y ante quienes aspiran a ejercerlo, ni de izquierda ni de derecha, sólo libres”, citó el director de Proceso en su respuesta.

Gutiérrez Müller confirmó que había conocido a Scherer García y puntualizó que por ello no creía “que hubiese autorizado” la portada publicada por el semanario, reiterando que la libertad de expresión “aplica de ida y vuelta”.

A lo que el director de la editorial agregó que al ser un hombre al poder no está exento a cometer errores y le explicó la connotación con la que se utilizó la palabra “fantasma”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar