Director De Agencia Esquema Emite Comunicado Tras Video Reunión Con La Tuta

STAFF / @michangoonga

José Luis Díaz Pérez director de agencia EsquemaTras el video que se ha difundido esta mañana donde Servando Gómez “La Tuta”, se reúne con los periodistas Eliseo Caballero y José Luis Díaz, el director de la agencia Esquema, ha dado a través de un video de más de casi 19 minutos de duración, su versión de los hechos.

“Efectivamente sí aparezco yo en el video, sin embargo yo no quiero justificarme ante alguna justificación, tengo 30 años cubriendo policiaca, lo que estamos viviendo en Michoacán cuando el crimen organizado tenía el control del estado, las cosas que llegamos a hacer muchas veces fue en contra de nuestra propia voluntad”, asegura Díaz Pérez.

Luciendo un semblante relativamente tranquilo y realizando largas pausas, el director de Esquema aseveró “No soy un criminal, para que me puedan satanizar de esta manera, le están mintiendo al Presidente de la República con lo que está pasando en Michoacán”.

Asimismo explicó que el haber recibido el dinero que el líder de Los Caballeros Templarios le ofreció, así como se muestra en el video difundido, indicó que de no hacerlo hubiera no tenía asegurado su regreso.

De igual manera explica que tiene temor de lo que pueda pasarle tanto a él, como a su familia y a su equipo de trabajo.

Aquí el video:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar