Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
becas-cadetes-Michoacán

Las Becas De Los Cadetes Deben Ser Pagadas Por El Ayuntamiento Y SSP: IEESSPP

Dif-Uruapan-atención-jurídica

Ofrece DIF Uruapan, Servicios De Calidad En Área Jurídica

becas-apoyo-primarias-Uruapan

Incentivan A Jóvenes De La EIAA De Uruapan

desalojo-atleta-uruapense-discapacidad-vecinos

Vecinos Piden Apoyo Jurídico Para Atleta Uruapense Que Fue Desalojado De Su Vivienda

Directiva Del Puebla Afirma Que Árbitro Actuó En Su Contra Ante Morelia

STAFF/@michangoonga

Tras sufrir una dolorosa derrota de último minuto ante Monarcas en un duelo directo por evitar el descenso, la directiva de Puebla acusó  falta de criterio, imparcialidad, justicia y sobre todo el actuar deliberado del silbante Jorge Antonio Pérez Durán.

Por lo que, considerándose afectados por el arbitraje, la directiva del Puebla envió una carta de queja a la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA), en la cual refiere:

“Por medio de este conducto nos manifestamos enérgicamente en contra del desempeño del Sr. Jorge Antonio Pérez Durán, árbitro central en el partido entre el Club Puebla y el Club Monarcas Morelia, al dejar en claro que la impartición de justicia dentro del terreno de juego no es imparcial.

“Lo anterior derivado a la falta de criterio, imparcialidad, justicia y sobre todo el actuar deliberado en contra de nuestra Institución, toda vez que su desempeño y decisiones influyeron de manera total y absoluta en el resultado del encuentro señalado”.

El cuadro de la Franja manifestó  que así como el gremio arbitral exigió respeto haciendo un paro laboral la semana anterior, ellos también tienen algunas demandas hacia los de negro:

“En días pasados, este gremio se manifestó exigiendo justicia y respeto a su profesión y desempeño; el día de hoy exigimos imparcialidad, profesionalismo, ética y honestidad, pero sobre todo respeto al esfuerzo de nuestros jugadores y de nuestra Institución”, finaliza la carta.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

arbitro-auxiliar-Enedina-Caudillo-Gomez-Michoacan
Ir arriba