Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En Morelia: Se Baja De La Combi Directamente Para Atracar Un Oxxo En La Colina

#Michoacán Gracias A Perritos Rescatistas Fueron Ubicados 2 Menores Extraviados

Peribán Corte De Caja: Suman 7 Muertos 7 Desaparecidos Y Mil Damnificados

Diputados Peribán Michoacán

#Michoacán Diputados Se Solidarizan Con Damnificados De Peribán

Dirección De Imagen Urbana Realiza Retiro De Árbol Caído En Bosque Cuauhtémoc

STAFF/@michangoonga


El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y su Dirección de Imagen Urbana, llevó a cabo la mañana de este lunes el retiro de un árbol de importantes dimensiones que se desplomó por causas naturales al interior del Bosque Cuauhtémoc.

La mencionada área informó que dicho árbol tipo fresno y de gran altura no causó algún tipo de daño y que la razón de su caída fue porque su base se encontraba podrida; por consiguiente una brigada de la dependencia municipal acudió al lugar a realizar el debido retiro correspondiente.

Con lo anterior, la Dirección de Imagen Urbana hace un llamado a la ciudadanía a que, en caso de localizar algún árbol que consideren riesgoso, pueden hacer el correspondiente reporte a las líneas telefónicas: 072, 3 26 28 89 y 1 76 16 01, o mediante la página web lineadirecta.morelia.gob.mx, para que se puedan realizar las valoraciones y acciones correspondientes.

Por último, es de hacer mención que durante la presente temporada de lluvias aumenta el riesgo de sufrir algún tipo de accidente por árboles caídos con riesgo de desplomarse o cuyas ramas puedan desprenderse, por ello se refuerzan las acciones de la Dirección de Imagen Urbana,  que hasta la fecha han llevado a cabo la poda de más de 2 mil 700 árboles y 125 derribos de árboles catalogados como peligrosos en el municipio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información