Dirección De Desarrollo Rural, Atiende Limpieza En Comunidades

STAFF/@michangoonga

Tras 72 horas de vigilancia permanente e los más de mil kilómetros cuadrados que conforman las tenencias en el municipio de Morelia y brindar apoyo a quienes lo requirieron en esa zona, la Dirección de Desarrollo Rural, continua con trabajos de limpieza e higiene en la ciudad capital, reportó el titular de la dependencia del Ayuntamiento, Jesús Vergara Herrera.

Con una brigada de 15 elementos y un camión de volteo, se recolectaron más de 20 metros cúbicos de lodo y escombro de la colonia Jacarandas que se canalizaron al área de residuos sólidos.

Personal de esta oficina, también trabajó en el desazolve de las presas en la tenencia de Chiquimitío operando una retroexcavadora y posteriormente esta maquinaria fue trasladada a la colonia Prados Verdes y otras colonias aledañas para la limpieza.

El director de Desarrollo Rural, Jesús Vergara Herrera, reportó que se mantiene la vigilancia constante en las tenencias y zona agrícola y ganadera del municipio para atender los llamados de las autoridades auxiliares.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar