Diputados Piden A Silvano A Que Se Comporte A La Altura De Un Gobernador

STAFF/@michangoonga

Debido a que fue elegido por los ciudadanos en las urnas, diputados de “Juntos Haremos Historia” llamaron al Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo a que se comporte a la altura y bajo la investidura que representa ante el conflicto educativo.

Antonio de Jesús Madriz Estrada, presidente de la comisión de educación en el Congreso del Estado, además le solicitó a la administración estatal que dejen de politizar el tema, recodó que el Gobierno de la República no se ha negado a la federalización de la nómina educativa, sin embargo precisó que es necesaria una mesa de diálogo en la que participe Aureoles Conejo.

“Que atienda el tema educativo ahora ya está en Michoacán y que por ningún motivo busque politizar el asunto, que deje de administrar el conflicto, que se comporte a la altura, bajo a la investidura que representa como gobernador”, precisó.

Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla, coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, le recordó al jefe del Ejecutivo, que ya no se está en campañas electorales, por lo que además le pidió que deje de prologar el conflicto educativo.

“Parece ser que una de las partes quiere alargar el conflicto con algún interés político, no estamos ya en campaña, faltan tres años para la campaña, lo que se requiere es atender las necesidades de Michoacán”, mencionó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar