Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Vibra Morelia Con El Juego De Estrellas De La LNBP 2018

#UruapanViolenta Se Manifiestan Para Exigir Justicia En Asesinato De Madre E Hijos

Los Memes Le Dan Su Repasada A Los Pumas Tras Goleada Americanista

Aficionados  De Pumas Se Agarran A Trancazos En Tribunas Del Azteca Ante Debacle De Su Equipo

Diputados Mexicanos No Tendrán Pavos Ni Bonos Navideños

STAFF/@michangoonga

  • Obedeciendo los principios de Austeridad, los diputados no gozarán de pavos, ni vales de despensa por época navideña. 

Esta Navidad, los diputados no tendrán pavos navideños, ni vales de despensa, pero no sólo a ellos los alcanzó la austeridad, pues tampoco los trabajadores que ganen más de 40 mil pesos mensuales gozarán de estos beneficios.

El Comité de Administración canceló dichas prestaciones a los denominados mandos medios y superiores. También a la gama de asesores y asistentes que superan tales cantidades.

La determinación se tomó cuando se ratificó en la cámara baja que se cubra el ISR en el aguinaldo de los diputados federales.

Claudia Salazar detalla en su nota que son cerca de mil 500 empleados de San Lázaro los que ganan entre 40 mil y 80 mil pesos brutos al mes.

En tanto que al resto del personal se le autorizó el pago de 12 mil 100 pesos por concepto de “Prestaciones de Fin de Año”, conforme al Convenio de Prestaciones Económicas, Sociales, Culturales y Recreativas, además de un adicional que va por mil 061 pesos, considerado en Condiciones Generales de Trabajo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información