Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

Diputados Del PRI Han Actuado Siempre A Favor De Michoacán: Adriana Hernández

STAFF/@michangoonga

Los diputadosque conforman el Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, han sido responsables en favor de Michoacán y sus habitantes, “hemos sido una bancada que ha dado respuesta a las necesidades que aquejan al estado”, aseguró Adriana Hernández Íñiguez, coordinadora de la fracción tricolor.

Hernández Íñiguez reconoció el trabajo de cada uno de los legisladores del PRI en las distintas comisiones que presiden y conforman y resaltó los importantes avances que se han tenido a lo largo de esta 73 Legislatura con temas cruciales para el estado, como lo es la consolidación del Sistema Estatal Anticorrupción y la armonización de diversas leyes.

“Es en ese sentido que reitero mi compromiso de seguir trabajando de la mano con las distintas fracciones al interior del Congreso, así como con los diversos sectores que buscan el desarrollo de Michoacán”, enfatizó la coordinadora.

En el marco de la ceremonia en la que recibió su constancia como diputada de la siguiente legislatura, Adriana Hernández resaltó la importancia de la comunicación y la coordinación con las distintas fracciones a fin de lograr los mejores acuerdos en beneficio de la ciudadanía.

“Que no quepa duda que los diputados priístas seguiremos desempeñando el papel que nos ha caracterizado en esta legislatura, comprometidos con la ciudadanía, legislando en la búsqueda de una mejora calidad de vida para las familias michoacanas y las nuevas generaciones”, dijo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Adriana Hernandez
Adriana-Hernández-diputada-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información