Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Diputados de PRD muestran miedo de que fiscalicen a Godoy

Staff

Dice el popular refrán que “el miedo no anda en burro”, y con un boletín plagado de errores ortográficos, miembros de la fracción perredista del Congreso del estado de Michoacán le hicieron saber al gobernador Fausto Vallejo su descontento ante la supuesta conformación de un comité ciudadano para revisar el estado de la deuda pública y pasivos del gobierno estatal, del cual varios de ellos formaron parte como los legisladores Cristina Portillo y Armando Hurtado, quienes dieron rueda de prensa para mostrar su inconformidad.

Los legisladores del PRD inician su boletín con un cita a la Constitución del estado, la cual establece en su artículo 44, en la fracción XI, que únicamente el Poder Legislativo tiene la facultad de “revisar, fiscalizar y dictaminar la cuenta pública de la Hacienda estatal”, razón por la cual acusan a Vallejo Figueroa de intentar violar la Carta Magna michoacana.

El documento de cinco cuartillas contiene también una serie de reclamos y reproches contra Fausto Vallejo, a quien le recuerdan que la deuda estatal fue aprobada también por los diputados de su partido.

Al mismo tiempo, los legisladores perredistas afirman que un comité ciudadano sería incapaz de emitir sanciones.

Para concluir, la fracción del PRD llama “al gobernador a la razón”, para luego tacharlo de hipócrita ya que, de acuerdo con el documento, los diputados perredistas le sugieren que cambie a los políticos de su gabinete por ciudadanos.

Los diputados perredistas afirman en dicho comunicado que el monto de la deuda estatal, calculado en 38 mil millones de pesos, es una mentira, además de asegurar que luego de que el Congreso realice una investigación en la cual “la transparencia sea privilegiada” se demostrará la “profunda ignorancia jurídica y financiera” de la actual administración.

Encuentra más de

Un comentario

  1. Kari dice:

    El miedo no anda en burro, rataas!!

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información