Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

Diputados Buscan Simpatías Camino A Las Urnas Y Olvidan Fiscal Anticorrupción

STAFF / Matilda Rabadán Martínez

Miguel-Angel-Villegas

Foto Vía: Matilda Rabadán Martínez

Mientras los legisladores se encuentran enfocados a cumplir con los requisitos para sus registros y ganar la simpatía de la militancia de sus institutos políticos, para conquistar una candidatura y posteriormente dedicarse de lleno al proceso electoral, no existe ni siquiera una fecha para que sesionen y elijan al Fiscal del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Miguel Ángel Villegas Soto, reconoció que aún no tienen los dictámenes para que puedan convocar a sesión y los legisladores cumplan con su palabra y aterricen las herramientas necesarias para que empiece a funcionar el citado órgano.

Tras la aprobación del Presupuesto de Egresos e Ingresos de Michoacán y los 113 municipios del Estado, los legisladores se tomaron vacaciones desde el pasado 27 de diciembre, sin que hasta este momento tengan intenciones de regresar a sus curules.

Con una dieta salarial superior a los 300 mil pesos mensuales, los legisladores se encuentran totalmente ausentes de sus actividades parlamentarias, sin embargo, están enfocados a perseguir el siguiente hueso para perpetuarse por lo menos otros tres años en el poder.

No obstante, tras presumir en reiteradas ocasiones, la aprobación del SEA y lanzar la promesa de que antes de concluir el 2017, estaría nombrado el Fiscal y los dos magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa, ahora los legisladores dejarán todo para el último momento, debido a que además de que tendrán que lograr acuerdos, se encuentran preparados para emprender la carrera para el proceso electoral.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información