Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Diputados Buscan Potencializar El Ecoturismo En Michoacán

STAFF / @michangoonga

José-Guadalupe-Aguilera-Rojas-y-Alma-Mireya-González-SánchezCon el objetivo de impulsar y potencializar el ecoturismo en la entidad, para aprovechar sus riquezas naturales, los diputados José Guadalupe Aguilera Rojas y Alma Mireya González Sánchez, presidente e integrante, respectivamente, de la Comisión de Turismo atendieron a empresa michoacana especializada en la materia.

En reunión de trabajo los diputados escucharon a los representantes de la empresa Ecoturismo Morelia, la cual lleva más de 14 años dedicándose a realizar turismo de aventura dentro y fuera de la entidad; los cuales expusieron a los legisladores su labor, así como los proyectos que se puedan aplicar en los municipios del estado, además de proponer que se busque la forma de crear la licenciatura en turismo alternativo o ecoturismo tal como ya se lleva a cabo en lo estado de Jalisco y Quintana Roo.

En este sentido, el diputado Guadalupe Aguilera mostró su interés por coadyuvar con la empresa para impulsar el turismo alternativo en la entidad, por lo que abrió la posibilidad de promocionar la riqueza natural por medio de recorridos por las diferentes regiones. Asimismo, expresó que para el próximo mes de julio arribarán al estado un grupo de alrededor de 150 profesores universitarios, para conocer y decidir si Michoacán puede ser sede en el 2017 del  congreso anual del mismos gremio, por lo que planteó la opción de crear un vínculo con la empresa para que a través de esta, promover la belleza de Michoacán.

Por su parte, la diputada Alma Mireya González celebró que emprendedores michoacanos se acerquen al Poder Legislativo, ya que a decir de la legisladora, el sector turístico es uno de los más importantes para la economía de la entidad, por lo que autoridades y sociedad deben trabajar en conjunto, todo con el fin de potencializar la riqueza natural, promoviendo tanto en los turistas locales como los extranjeros la grandeza del estado, en busca de mayor inversión que ayude a mejorar la situación de la entidad.

Finalmente, ambos legisladores les solicitaron a los empresarios  presentar de manera oficial sus proyectos, para de esta forma hacer sinergia  en pro del turismo alternativo y por ende de Michoacán.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Mario-Armando-Mendoza-Guzmán
déficit-Congreso-del-Estado-Michoacán-aumenta-presupuesto
Arturo-Huerta-Gonzalez
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información