Diputado Sospecha: Pareciera Hubo ‘Acuerdo’ Para Liberar A Reyna Y Detener Al ‘Gerber’

STAFF/Brenda Barajas

  • Ante esta situación el legislador dijo esperar que la captura no se trate de un tema político

“Pareciera que hubo un acuerdo” mencionó el Diputado Javier Paredes Andrade, luego que se diera a conocer este día la detención de Rodrigo Vallejo Mora, por su presunta participación en el crimen organizado, a un mes de la liberación del exgobernador Jesús Reyna García quien esta misma semana reapareció públicamente ante los medios de comunicación.

Ante esta situación el legislador dijo esperar que la captura no se trate de un tema político, sino de aplicación de justicia.

“Pasa después de la liberación de Jesús Reyna … sí es sospechoso, pareciera como si existiera un acuerdo, seguro hubo una declaración o algún elemento que desde luego agilizó que fuera detenido el hijo del gobernador”, abundó.

El diputado además precisó que si el  también conocido como “El Gerber” tiene alguna responsabilidad sobre los delitos que se le investigan, sea juzgado como cualquier ciudadano.

“Si tiene culpabilidad que sea juzgado, lo que pedimos como en todos los casos, es que no sea un tema político”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar