Diputado Perredista Regala Tortillas Por Informe De Actividades

STAFF @michangoonga

El diputado federal por Chilpancingo, Guerrero,  Jorge Salgado Parra, dio su informe de actividades y de paso, regaló paquetes de tortillas. En la imagen, se aprecian paquetes de aproximadamente medio kilo de tortillas envueltos en papel donde aparece su fotografía con su nombre y la leyenda «Informe de actividades. Mi gente, mi compromiso, mi pasión».

Proselitismo en tortillas PRD

Según menciona EnfoqueInformativo.mx, el diputado expresó sus aspiraciones de contender por la presidencia municipal de Chilpancingo, la capital del estado de Guerrero.

De acuerdo al sitio informativo, Salgado Parra puntualizó que se encuentra trabajando como legilador para gestionar mayores recursos tanto para Chilpancingo como para los municipios de su distrito.

La imagen fue captada en redes sociales en la cuenta @AcaUnidos con el tweet «Proselitismo anticipado en #Guerrero ¿Dónde está el @INEMexico ? Jorge Salgado Parra regala el kilo de tortillas

Tortillas

Este 2015 el municipio guerrense tendrá elecciones de gobernador, alcaldías, diputados de mayoría relativa y diputados de representación proporcional.

 

Botón volver arriba