Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#WTF! Fútbolista Se Acuesta Con Casada Lo Presume Y En Venganza Lo Castran Pero Al Final Lo Matan

Identifican A 3 De Las 4 Presuntas Lacras Mexiquenses Linchadas En Poblado Michoacano

ONG Canadiense Acusa: Yupik “Murió” 1 Día Antes De Vencer Su Préstamo Al Zoo De Morelia

Alexis Siila de ruedas Morelia

#Morelia Alexis Recibe Silla De Ruedas Para Mejorar Su Calidad De Vida

#Michoacán Diputado Llega Por Morena… Pero Toma Protesta Como Perredista

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

Aunque el flamante diputado Francisco Cedillo de Jesús llegó a la LXXIV Legislatura como primero en la lista plurinominal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pese a los intentos de ese partido por bajarlo que fueron impedidos por tribunales electorales, el legislador tomó protesta, pero integrado de facto a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Cuestionado al respecto, el perredista de facto justificó su decisión debido al golpeteo que recibió por parte de Morena, partido que quiso quitarlo del primer lugar de la lista de plurinominales. Aunque pudo mantenerse como diputado independiente, el legislador prefirió integrarse al PRD para no desaprovechar las prerrogativas que emanan de los partidos políticos.

Sobre el tema el coordinador parlamentario de Morena indicó que aún falta que esa decisión sea revisada por la Secretaría de Asuntos Parlamentarios, pero enfatizó que Cedillo de Jesús incluso se había propuesto para encabezar la coordinación parlamentaria, de ahí que la bancada guinda haya sido tomada por sorpresa respecto a la decisión del todavía morenista.

Por su parte, el líder estatal de Morena, Roberto Pantoja, manifestó que serán las instancias al interior del partido las que determinarán el proceso a seguir tanto con Francisco Cedillo como con el exdiputado Enrique Zepeda, quien el día de ayer subió a tribuna a defender el endeudamiento por mil 740 millones de pesos que autorizó la LXXIII Legislatura en su sesión de despedida en la que pasaron sin mayor problema las iniciativas del Ejecutivo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información