Diputado Federal De Zacapu Pide Renuncia Inmediata De Luis Videgaray

STAFF/@michangoonga

El diputado federal por el Distrito 07 de Zacapu, Guadalupe Hernández Alcalá, presentó ante los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la solicitud de hacer un exhorto para que de inmediato, el Gobierno Federal cese a Luis Videgaray de la Secretaría de Relaciones Exteriores e implemente una política de austeridad total para dar marcha atrás al “gasolinazo”.

Durante su participación en la plenaria del Grupo Parlamentario del Sol Azteca, y en el marco del inicio del Segundo Periodo del Segundo Año Legislativo, el legislador federal michoacano se pronunció por ir en contra de la política internacional que lleva el presidente Enrique Peña Nieto, ya que ha demostrado una ineptitud total en las relaciones diplomáticas con el gobierno estadounidense.

“Es lamentable, un hazmerreír lo que ha hecho el Gobierno Federal desde la llegada del presidente norteamericano, porque no ha defendido a nuestros paisanos, ha demostrado que nos puede venir a humillar y con la venia presidencial de Enrique Peña Nieto, y eso no lo vamos a permitir”.

Ante ello, conminó a sus correligionarios del PRD a impulsar un exhorto y acciones en las que se demanden la salida inmediata de Luis Videgaray.

De igual manera, “Lupo” Hernández hizo un llamado para que a la brevedad posible se le pida a la Secretaría de Hacienda las modificaciones respectivas, para que, se dé marcha atrás al “gasolinazo”, esto aplicando medidas de austeridad que impacten directamente en las finanzas públicas y no sea la población la más afectada ante la pésima administración de Enrique Peña Nieto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar