Diputado Del PT Exige Al Alcalde Sacar De La Pobreza A Tenencias  De Morelia

STAFF/César Herná[email protected]

De poco sirvió a las tenencias y al sector rural de Morelia, el aumento del presupuesto otorgado al Ayuntamiento, qué pasó de mil 640, en 2015, a dos mil 916 millones de pesos de la administración anterior, indicó el diputado del distrito 16, Salvador Arvízu Cisneros.

El legislador al momento de subir a la tribuna del Congreso del Estado, durante la votación del proyecto de la Ley de Ingresos de Morelia, le recordó al alcalde, Raúl Morón Orozco, sobre sus orígenes de como líder social.

“Que no se haga hoy que la virgen le habla y que no se olvide también que él fue dirigente en el Estado de Michoacán”, expresó.

Pidió saldar la deuda con las 14 tenencias de la capital michoacana, para ayudarles a salir de la pobreza y miseria mediante los recursos de los fondos de aportaciones federales de que son aproximadamente 647 millones de pesos.

“Es ahí donde se debe escuchar a nuestros jefes de tenencia”, precisó.

Arvízu Cisneros recalcó al presidente municipal de Morelia que no se olvide de los líderes sociales, ya que gracias a ellos y al 30 por ciento de los votantes del Partido del Trabajo (PT), obtuvo el triunfo en las pasadas elecciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar