Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Marido Machín Agrede A Balazos A Esposa Y Suegra  

#Michoacán Un Año Después Capturan A Vato Que Violó A Su Sobrina

Comunidad Gay Preocupada Por Cartilla Moral De AMLO Que Los Excluye

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

Diputadas Del PRI Corean “Ehhhhh Put*!” Contra Legislador De MORENA En Plena Cámara

STAFF/@michangoonga

Poniendo el ejemplo: Mientras la Federación Mexicana de Fútbol busca concientizar a la sociedad y erradicar el grito de “ehhhh put*!” que se produce en los estadios de fútbol, diputadas del PRI llevaron el grito a plena Cámara de Diputados para hacer un reclamo particular.  

Fueron varias las legisladoras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que el jueves gritaron  “puto” acompañado de otras ofensas a Mario Ariel Juárez, su similar del Movimiento de Regeneración Nacional Morena.

La agresión verbal se produjo cuando el morenista pedía investigar un supuesto desvió millonario durante la administración del gobernador mexiquense Eruviel Ávila, también del PRI, por lo que cuando hacía uso de la tribuna, las priistas comenzaron a gritar y a lanzar insultos.

Ante dicho comportamiento el presidente de la Mesa Directiva de la cámara baja, Jorge Carlos Ramírez Marín, les pidió que se condujeran de acuerdo con el código de ética del órgano legislativo.

En respuesta el diputado aludido contestó: “Es entendible su ambición. Están tan vacíos en su interior que sólo el dinero alivia la miseria humana que representan. En el 2018 el pueblo de México se los va a cobrar cuando bajen ustedes a pedir el voto”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información