Diputada Morenista Amenaza A Periodista Que Difundió Su Fiesta Con Chavitos E Influencers

STAFF/@michangoonga

Luego de que fuera exhibida realizando una fiesta con más de 100 personas, la diputada de Tamaulipas, Carmen Lilia Canturosoas Villareal amenazó al periodista Carlos Figueroa, de la Jornada, por difundir la noticia del festejo, hecho que el periodista ya ha denunciado.

A través de una grabación se dio a conocer las amenazas que realizó la diputada local al periodista a través de una llamada, en la que señala que “se las va a pagar cuando ella sea presidenta municipal”.

“Nada más te acuerdas. Yo nomás te aviso. Nomás para que no te sorprenda el día de mañana cuando yo llegue y sea presidenta municipal, porque lo voy a ser. Porque yo te voy a pagar. Lo mismo que tú estás haciendo a mí. Te lo voy a regresar, Carlos. Porque no se vale que estés jugando así conmigo”, se escucha en la grabación.

Asimismo, luego de que se diera a conocer el audio, la diputada Carmen Lilia realizó una serie de videos, en los que indica que la información respecto a la fiesta es un ataque por parte de sus adversarios políticos, además de indicar que en el festejo no hubo más de 15 personas, y aunque fueron cerca de 200 jóvenes los reconocidos durante la fiesta, dicho reconocimiento fue llevado hasta el domicilio de cada uno.

El video de la fiesta, fue difundido en las redes sociales de la diputada el pasado 25 de enero de 2021, en el que se ve a la funcionaria pública en contacto con los jóvenes reconocidos durante este evento de Influencers y emprendedores.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x