Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Diputada michoacana es de los temas más populares en twitter por chaquetear

STAFF

La diputada federal hasta hoy del PRD por Zitácuaro , Dina Herrera, tal vez ha conseguido el logró más grande en su carrera política, al convertirse en trending topic en estos momentos en el twitter nacional.

Pero no ha sido por su trabajo ó desempeño legislativo, sino por “chaquetear”, como dicen los viejos periodistas al cambiarse de bando y anunciar su apoyo al candidato priista a la presidencia, Enrique Peña Nieto, quien sigue sumando apoyos de  figuras de otros partidos, como los ex panistas Lia Limón y Manuel Espino.

La diputada Herrera hizo pública  su decisión  al anunciar en rueda de prensa que se separa de la bancada del PRD y se declaró legisladora independiente, a fin de apoyar el proyecto político-electoral del candidato de la coalición “Compromiso por México”, Peña Nieto.

Al respecto el periodista michoacano Macario Ramos comentó: “Ya se veía venir ..diputada del PRD Dina Herrera, la preferida de AMLO en Zitacuaro, la que apapachaba frente a Silvano (Aureoles), ahora se fue con Peña Nieto. Les cobro la intolerancia y cerrazón a Víctor Baez (dirigente estatal del PRD) y Uriel López (diputado local del PRD) así sucede…”

[a_gallery]

Mientras tanto todo tipo de reacciones se han vertido al respecto:

‏@HectorRodrigo ¿Qué les estarán ofreciendo a gente como @ManuelEspino@lialimon y Dina Herrera para apoyar a @EPN ? ¿Qué tipo de hueso? #México

@betohasaber Dina Herrera votó en contra de la reelección de legisladores, renuncia al PRD y se pasa al PRI,un calzón de puta tiene más dignidad que ella

@perazajm Dina Herrera renuncia para integrarse a campaña de #EPN y el#PRI sigue recibiendo a todo mundo que poca seriedad política

@irismmendoza Muchas Felicidades al “Nuevo PRI” por su ultima adquisición: DinaHerrera

@ARI83693 pensé q después del niño verde no podía haber otra declaración idiota Dina Herrera sale con q el prd no representa a la izquierda,el pri si?

 

 

 

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información